Teléfono de NS Motor 660. 124. 163

TU COMPRA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO Y DE OCASIÓN EN ORDES, A CORUÑA, GALICIA

COMPRA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO DE CONFIANZA

NS MOTOR somos un equipo de asesores de ventas de vehículos de ocasión con experiencia reconocida en el sector de automoción.

Nuestros clientes se caracterizan por su alta exigencia, que complacemos a través de nuestro método EBAS:

  • Escuchamos a nuestros clientes
  • Buscamos las mejores opciones
  • Asesoramos profesionalmente, guiándolos en el proceso
  • Solucionamos, ofreciendo la opción que mejor se adapte a sus necesidades

¿Quieres comprar un vehículo de ocasión?

Para ello, contamos con un amplio stock de vehículos formado por los modelos más buscados en el mercado y si aún así no encuentras lo que necesitas, te lo buscamos.

Los vehículos vendidos forman la FAMILIA NS, todos ellos se entregan totalmente revisados por profesionales de confianza. Se transfieren, por tanto, con el mantenimiento necesario realizado, una limpieza integral (incluida tapicería) y SIEMPRE con los KILÓMETROS CERTIFICADOS.

¿Quieres vender un vehículo de segunda mano?

Nuestro equipo cuenta con profesionales especializados en tasaciones reales inmediatas.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en que nuestro equipo cumpla al más alto nivel con puntos fuertes de la empresa que son la profesionalidad, la seriedad, el servicio y la garantía.

NOTICIAS NS

  • EL SECTOR DEL COCHE USADO CONTINUA SU CRECIMIENTO Y SE AFIANZA EN EL MERCADO

    El Instituto de Estudios de Automoción (IEA) ya dispone de los datos de ventas de vehículos usados de los nueve primeros meses del año 2015. Según el estudio realizado, el número de vehículos usados vendidos en España hasta septiembre de 2015 alcanzaría las 1.306.973 unidades. Esto supone un aumento del 11,6% respecto al mismo período del año anterior.

  • La FIA anuncia las especificaciones técnicas para el motor alternativo en F1

    Después de que la FIA dejaste claro que tienen gran interés en introducir para 2017 un motor independiente en la Fórmula 1 para que los equipos puedan adquirir las unidades de potencia a un coste mucho más bajo, ahora han hecho públicas las características que han de tener dichos propulsores para ser aceptados.